martes, 25 de noviembre de 2008

Va "The Wrestler" s la noche (vol2)

Y ahora, a comentar el segundo volumen.

Entre las diversas noticias que se han ido publicando estas semanas, la que más ha sorprendido ha sido la de la posible vuelta de...


¡GOLDUST!




Wrestle maaa aaaaaa aaaania

No, bueno sí, porque este paquete si que vuelve de seguro a la WWE, pero la noticia de retorno a la que me refiero y que ha sido discutida estas semanas ( incluyendo la humillante y bochornosa salida que le han dado en TNA al pobre hombre) ha sido la del Instant Classic, Christian Cage, el anteriormente antes conocido como Christian (Christiann, at last, you on your own!)




Lo cual es bestial si se llega a realizar dicha vuelta, unido a la de... (destripe de Survivor Series)




















¡EDGE! ¡Y con más barbas que Gandalf en ayunas!


Menudo retorno del Rated R Superstar, y cuando digo retorno, es retorno y...















Yeah


Y así, se pone fin al agotado feudo entre Jeff y HHH y en el que el berraco de Kozlov estaba acabando de arruinar al máximo nivel (de vergüenza ajena claro).

A partir de aquí, y si vuelve Christian (sobre todo a Smackdown) las posibilidades entre un Jeff que levanta el vuelo, un Triple H que siempre saca un buen combate y entre dos auténticos cracks como son Edge & Christian son inagotables, y si sacan a Taker del coñazo de feudo que mantiene con Big Show pues mejor que mejor.

Por la parte mala, Y2J perdió contra John Pena, una lástima cargarse Survivor Series de esa manera cuando Jericho estaba llevando el reinado de forma excelente a las espaldas.

Espero que pueda recuperar de nuevo el título, hasta entonces, una imagen nostálgica:



















Años felices para los Tag Teams...

No hay comentarios: