viernes, 21 de noviembre de 2008

Las botas del demonio.

Caprichos del destino, estando con mi true hamijo y su novia por Fuencarral encontré una tienda New Rock, por supuesto entré para adquirir unas botas que, entre otras prendas, necesitaba comprar.
Entramos a la susodicha y tienen de fondo el Blood Sugar Sex Magik de los Red Hot Chili Peppers. ¡Cojonudo! - pienso yo- y me vuelvo a dar parte al amigo de tal discazo, innecesario fué puesto que conocéme bien el maldito y con un simple: "Los chili tío" quedó todo clarinete.

Doy paso a elegir las botas, fue casi instantáneo ver unas New Rock Reactor y decantarme por esas, llamé al dueño (muy agradable, todo sea dicho) y, copón, solo tenían un 45, tendría que mirar en el almacén...

En tanto, voy mirando otros modelos para ver si sale un sustituto, pasa una búsqueda sin mucha fortuna hasta que llega el dueño. Viene con una talla 46, yo esperaba por lo que mi pie quisiera que me entrara la bota y ¡SI! bendito número de menos en botas.

Total, las compro junto con una camiseta de "Isi Disi" y una sudadera de los Guns & Roses que le ferié al amigo, me salió por un pico, pero bueno, el que algo quiere...

Tras un ameno día, entre gastos, comida basura y personajes con un "curioso" cuanto menos modo de vestir, llego a mi casa embadurnado con mis nuevas New Rock. Las críticas hasta hoy han sido diversas, que si me pueden dar una paliza con eso, que si son de nazi, que si puedo joder puertas con eso (esta última de todas puede que sea la más cierta) y etc etc.

Veamos... ¿las botas pesan? si, ¿son grandes? si, ¿pueden destrozar cabezas cual Edward Norton en American History X?, no lo he probado, pero coño, es un calzado cómodo dentro de su envergadura, el diseño es bonito y aunque tienen una plataforma un poco grande eso va implícito del estilo de las botas. He aquí las botas de las SS:



















Vamos, que no llevan ni fuego ni sangre en la punta, dentro del catálogo que tiene New Rock son las menos extravagantes de todas, ni son ni de nazi ni de anarquista ni " de " como mucho, por asignarlas a algún grupo social, algunos góticos y por supuesto rockeros, de ahí lo de "New Rock" no New Bakunin, Hitler o Super Coco. Y la verdad es que quedan bien con cualquier prenda de cuero, tienen buena calidad y paro ya que no me pagan por hacer publicidad (y como hemos terminado me ha salido un pareado)

No hay comentarios: