miércoles, 19 de noviembre de 2008

La herejía fílmica llamada DB: the Movie

Mi primera noticia... atrasada, para empezar por lo alto.http://plisskenstatement.blogspot.es/admin/archivos/smile.gif


Hoy tocaré un tema que me es muy personal, más que nada por el destrozo del manga de Akira Toriyama en su adaptación a película.

No fue demasiado el shock de Goku "School Kid" y lo de Teto ( evitaré lo fácil) cuando hace unas semanas pudimos contemplar esto:


http://plisskenstatement.blogspot.es/img/aaagbulma.jpg


A ver nenes, se supone que son Bulma y Goku (si si)

Lo primero, Bulma va vestida como una guarra poligonera buscando rulas en Family Club y, por supuesto, para acabar de joder al personaje ni siquiera le tintan el pelo, es decir, va vestida como una mezcla entre Lara Croft y la dependienta de "La Tira" pero no podéis tintarle el pelo, simplemente dejáis una "Tira" (oh, estoy que me salgo vamos) y buenas noches señora. ¿Es demasiado irreal tener el pelo azul?.

Y observad a Goku, recién salido de Pull & Bear con el jersey de rombos cuando en el manga era tan zarrapastroso que hasta por su propia naturaleza no le cambia ni el pelo y aquí parece un expositor.


Pero no acaba aquí la cosa, mirad esta imagen de hace unos días:

http://plisskenstatement.blogspot.es/img/piccoloohg.jpg

Pero... ¿pero esto es en serio o...?

Quitando que parece un episodio de los Power Rangers, mirad a Goku, que... ¿qué coño hace?. ¿Sr. Anderson? ¿cambió la chupa por ese cinturón?

De Piccolo ya ni hablamos, empezando por esas antenas ridículas y su color de piel que hace meditar si le diagnosticaron fallos renales severos.

En definitiva, a todos los seguidores de la serie, insto a viajar todos a la 20Th Century Fox y dar una soberana paliza a los responsables de esto.http://plisskenstatement.blogspot.es/admin/archivos/smile.gif


No, ahora en serio, partiendo de la base de que jamás deberían haber adaptado un manga a la gran pantalla (y menos uno con tantos seguidores) la película ya de serie sobraba, quizás con un gran reparto y un director y colaboradores competentes podrían haber adaptado la saga de los saiyans, que es una de las mejores y de las menos complicadas de trasladar a la gran pantalla, pero aquí han juntado lo poco que han tomado de Dragon Ball con un episodio de Dawson Crece y con uno malo de Buffy Cazavampiros.


En fin, ya lo que faltaría era que adaptaran Cowboy Bebop con Keanu Reeves haciendo de Spike Spiegel... paren el mundo que yo me bajo aquí oigan.

No hay comentarios: