martes, 25 de noviembre de 2008

Va "The Wrestler" s la noche (vol1)



























Punto 1: Subir el trailer de "The Wrestler" de Darren Aronofsky:



Punto 2: Comentar la cojonudísima pinta que tiene la película:

Y empiezo a ello, siendo el director Aronofsky, un semi Rey Midas del cine ya que película que dirige, película que no desmerece un visionado o dos, y en esta, no parece ser una excepción.

Se habla de la resurrección de Mickey Rourke en su papel como Randy "Ram" Robinson, en realidad, ya despuntó en el 2005, recibiendo críticas favorables por su interpretación de Marv, pero aún así, no deja de ser un personaje de cómic, y el 50% ya "estaba hecho" entre maquillaje y la personalidad del personaje. Así que, en cierto modo, es cierto que esta interpretación puede ser la resurrección de Rourke.

Aparte, la ambientación promete ser tremenda, en el trailer se muestra el escenario de Ring of Honor, la empresa líder de wrestling indy, de hecho, podemos ver como lucha con el Necrobutcher, además de estar confirmada la presencia en el film de otros muchos wrestlers como Perry Saturn, Ron Killings (ahora llamado R-Truth) o Romeo Roselli entre otros muchos.
Me quedaría con ganas de ver a los Briscoes, Brian Danielson, los Steenerico, AOTF o Nigel McGuiness, pero hay que saber separar ambos mundos, pese a todo.

Por último, cuenta con la intervención de Bruce Springsteen en la banda sonora y con nenas del calibre de Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.












¡Evan!

Lo dicho, espero con ganas el producto de Darren Aronofsky, en Estados Unidos se estrena en enero, aquí, como de costumbre, no hay fecha asignada para el estreno.

No hay comentarios: