miércoles, 25 de febrero de 2009

Top 10 Grandes técnicas del anime - Parte 1

Debido al aburrimiento nocturno no tengo otra entrada más freak que subir al blog que los ataques de los dibujicos japoneses, total, ya puestos en materia empiezo con...

5. Murasame Soul Boosted - Gaara (Bastard)














Ataque definitivo del Ninja Master tras el cual deja literalmente su alma en su katana Murasame. Mortalmente destructivo.


6. Amakekeru Ryu no Hirameki (El destello del Dragón volador) - Kenshin Himura (Kenshin)




















Muchas de las técnicas del estilo Hiten Mitsurugi están basadas en posiciones Batō, así su técnica máxima es una técnica de este tipo. El ōji fue creado por el primer Seijurō Hiko antes del Kusuryuzen. Esta otra técnica fue inventada como una prueba para su primer alumno, por lo tanto fue desarrollada con el único propósito de ser vencida por el Amakakeru; pero para esto debía ser una supertécnica para que constituyera un reto para el futuro Seijurô Hiko. Por las características del Kusuryuzen la única manera de vencerlo de frente es una técnica Batō, que esta más allá de la velocidad de un dios (la técnica Senran Tōsei de Enishi choca contra Kusuryuzen pero no le gana del modo que lo hace el Ōji)

La característica general de las técnicas Batou es empezar la carrera con el pie derecho adelante para evitar un corte, pero en esta se inicia con el pie izquierdo. La razón de iniciar así la carrera es permitir al ejecutante dar un paso adicional hacia adelante justo en el momento en que el ataque del contrario esta a punto de ser desplegado. Este paso consigue que la cadera tenga más libertad para hacer el leve movimiento al desenfundar, lo cual puede aumentar la velocidad del ataque entre un 50% o 100% más. Este incremento de velocidad es temporal, y aquí es donde entra la segunda característica especial de esta técnica. Solo alguien con un fuerte deseo de vivir y una seguridad plena, con claridad mental y física puede ejecutar esta técnica sino el resultado seria desastroso y letal para el que la use. Esta técnica no puede tener fallos en su uso, pues el usuario queda agotado. No puede ser eludido, y si se interpone la espada rival entra a relucir la tercera característica especial. Este movimiento es llamado "Técnica Garra de Dragón","pues aunque el oponente eluda las garras del dragón que surca los cielos su cuerpo no podrá moverse con libertad debido a los vientos huracanados y así finalmente las garras lo destrozaran". Ésta es una técnica de paso doble. Si el enemigo detiene o elude el sablazo la fuerza generada es tal que provoca que se cree un vació delante del luchador. Pues la fuerza centrifuga atrae al enemigo privándole de moverse libremente, mientras el ejecutor ha dado una vuelta completa y lanza un segundo golpe que tiene una fuerza acumulada del doble del anterior.


7. Giga Slave - Lina Inverse (Slayers)








Este hechizo comienza igual que el Dragon Slave y sólo está al alcance de grandes hechiceros. Si no se llega a controlar, su energía puede destruir el mundo, tal y como Aqua le mostró a Lina, por lo tanto, es el típico conjuro considerado como último recurso, dicho conjuro reza así:

Más oscuro que la oscuridad,
más profundo que la noche;
aquel que flota en el mar del caos,
el rey dorado de la oscuridad,
aquí estoy para rogarte,
para jurarte lealtad;
que todos los estúpidos que se interpongan en nuestro camino
por vuestro poder y el mío
sean totalmente destruídos.


8. Final Flash - Vegeta (Dragon Ball Z)













Uno de los ataques de energía más poderosos y destructivos de Dragon Ball. Vegeta extiende los brazos a ambos lados del cuerpo mientras se acumula la mayor parte del ki concentrado para realizar esta técnica. Se desplazan con las palmas extendidas hacia delante hasta que se juntan y se descarga toda la energía en una sola ráfaga de grandes dimensiones. La energía del guerrero se intensifica un 150% en el momento de realizar el ataque.


9. Reigan - Yusuke Urameshi (Yu Yu Hakusho)


















La técnica de Yusuke le permite acumular energía espiritual en su dedo índice para realizar un disparo. Al principio, sólo puede disparar una vez al día pero, conforme va ganando poder, llega a realizar varios disparos. Tiene una variante llamada Rei-Shotgun.


10. Falcon Punch - Captain Falcon (F-Zero)




La gran hostia universal, capaz de arrasar galaxias enteras, comparable a la patada giratoria de Chuck Norris, grande, muy grande.

No hay comentarios: