miércoles, 18 de febrero de 2009

Agreden con un hacha a Jason.

La realidad casi supera a la ficción. Una fiesta celebrada la pasada semana con motivo del lanzamiento del remake de la película 'Viernes 13' se convirtió en un auténtico y real baño de sangre cuando una de las antiguas estrellas de la saga de terror fue atacada con un hacha.

Warrington Gillette, el actor que interpretó al terrible asesino en serie Jason Vorhees en 1981 en la secunda entrega de la saga, asistió a un evento para celebrar el remake que dirige Marcus Nispel que también se encargó de la nueva versión de otro clásico del género: La matanza de Texas.

El actor, para revivir viejos laureles, llegó perfectamente caracterizado como Jason, con la máscara de portero hockey sobre hielo tan característica del personaje e incluso un hacha de verdad, para intimidar al personal congregado en la fiesta. Su actuación estelar pudo acabar en una auténtica desgracia cuando una mujer irrumpió en medio del escenario e intentó arrebatar el hacha al antiguo actor forcejando con él y cortándole la mano.

"Ella saltó sobre el escenario e intentó agarrar su hacha. Era como una auténtica película de terror. Había modelos de lencería corriendo y chillando como locas mientras Jason totalmente ensangrentado salió corriendo para ir directo al hospital", relató uno de los testigos en declaraciones al New York Post recogidas por Europa Press. Una escena que bien podría haber formado parte del remake que desde el pasado fin de semana está en la cartelera.

Fuente: http://comunidad.terra.es/blogs/hconfidencial/archive/2009/02/18/unvie​rnes13sangriento.aspx


Joder, que hardcore, pese a creer en un principio que era una estrategia comercial al final lo comentan en páginas como imdb o el propio "New York post".

Pobre hombre, que loca está la gente.

No hay comentarios: