sábado, 28 de febrero de 2009

Top 10 Grandes técnicas del anime - Parte 2

1. Kame Hame Ha - Goku (y medio Dragon Ball, originalmente creada por Mutenroshi)















LA TÉCNICA por excelencia del anime, imitada por todos y cada uno de los que vimos Dragon Ball. La técnica es simple pese a que el Maestro Muten tuvo que entrenar cincuenta años para aprender a dominarla, consiste en llevar las manos hacia un lado del cuerpo para acumular energía en ellas y soltarla en un movimiento brusco hacia delante.
El vídeo es del mejor Kame para mi gusto, el Shunkanido Kamehameha que realizó contra Cell y que debería haberle matado.


2.
Gomu Gomu no Jet Gatoringu - Monkey D. Luffy (One Piece)











Técnica por excelencia del Gia Sekando de Luffy y por la cual DESTRUYE a su rival mediante una tormenta de hostias a dios sabe que velocidad. Jodidamente increible.


3. Hokuto Hyakuretsu Ken - Kenshiro (Hokuto no Ken)













Hay otras técnicas mejores de Kenshiro, pero incluyo esta por ser la técnica más usada y representativa del bueno de Ken. Consiste en una ráfaga de cien puñetazos a gran velocidad dirigidos a muchos de los 708 puntos de presión que tiene el cuerpo humano, el resultado de esta técnica es la explosión total del cuerpo del adversario. Attatatatatatatatatatatata...


4. Tembu Hōrin (El tesoro del cielo) - Shaka de Virgo (Caballeros del Zodíaco)






La técnica final del Santo de Oro, combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Shaka abre los ojos liberando todo su cosmos acumulado sellando el cosmos del enemigo impidiendo que este pueda atacar o escapar, mientras Shaka con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales(tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido(el pensamiento)reduciendo a su enemigo a cadáver viviente para asestar el golpe final, detener los latidos del corazón por lo que el adversario sólo puede esperar su final.

No hay comentarios: