domingo, 8 de febrero de 2009

Oh my Goddddddddddd



Interesante vídeo donde podemos denotar unas magníficas capacidades interpretativas y unos majestuosos giros de guión de algunas producciones cinematográficas.

Explicaré algunas de las escenas, la primera corresponde a la película "Enter the Ninja", en la cual la persona que ha realizado el vídeo ha calificado como la peor muerte vista en cine.

No es para menos, en la escena vemos un ninja vestido con un sigiloso traje blanco el cual supongo que usa para poder pasar desapercibido entre tinieblas como los tres pequeños ninja más o menos.
















¡Ohhh todopoderosos!

El caso es que lanza la estrellita ninja típica de todo buen ninja vestido de blanco núcelar y al lanzarla suena un sonido tipo "power-up" de los Super Mario y paf, se clava en el pobre señor trajeado. Mirad como suelta la pistola mientras con un gesto de dolor comparable al de Al Pacino en "El Padrino 3" hasta que desfallece en el suelo con un último gesto en plan: ¿por qué amigo de blancolor? ¿por qué...? y le vemos desaparecer, sublime.


Avanza el vídeo y vemos la peor "stunt", es decir, escena de acción. Al parecer es de una película hindú desconocida por lo tanto ya tienen un punto a favor en cutrería.

Veamos, comienza la escena y observamos como una camioneta está cortando el paso a un señor parecido a Apu pero con bigotazo sepsi, más o menos así:














Le traigo su bizquiocho a caballo



En este punto diréis: "Bueno, pues saltará la camioneta o al menos la rodeará" y aquí es donde entra Fire Marshall Bill a decir:
















WRONG!!! LET ME CHOW DA CHOMCHING.

En efecto, ni la rodea, ni la salta, se oye un berrido (que por cierto es de elefante y no de caballo), el caballo se cae y... ¡DERRAPA POR DEBAJO DE ELLA!. Tomaaaa tomaaa y joete Tom Cruise, esto no lo haces ni tú ni el Xenú ese.


Y seguimos seguimos, y esto oh, esta escena no es merecedora de Oscar, es de Oscar, de Paco y del Ambrosio, "Troll 2", clasicazo que tiene el honor de dar nombre del título del comentario de hoy, atención que sangre fría y que entereza saca el chaval de las gafas, mirad que diálogo:

- They're eating her...
Bien, al menos las gafas parecen graduadas.

... and then they're going to eat me.
¡Que capacidad de relación de conceptos, es es... inhumana!











OHHHHH MY GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Lo que digo, el Oscar, Paco, Ambrosio y Atanafulcio incluso.


Coooontinuamos aún pese al gasto retinal con "Silent Night, Deadly Night 2". En ella vemos como un hombre saca la basura, posiblemente porque es un hombre de buen hacer y más funcional que el manitas de bricomanía como podemos denotar por su arremangamiento. Se le nota productivo, si señor.

El caso es que vemos como maneja los cubos de basura cuando, al apartar uno de ellos... chan chan chaaaan, la cámara nos muestra una espeluznante figura, se acerca y vemos a un tío repeinado y con un jersey...















Umm, eso no es un jersey, es un polo de punto ajustado.

Vale gracias, fuck you Karl Lagerfeld. El caso es que la cámara nos muestra su gélida expresión y antes de disparar al pobre hombre arremangao nos deleita con una frase para el recuerdo:











GARBAGE DAY!











NO!!! PUM, OAAAAAAAHAHAOAHAOAH.












MUJAJAJAJAJAJAJA.


HAMO



Después de este coloso humano, proseguimos hasta encontrarnos con un Ferrari de la seducción, un Mustang GT 500 del enamoramiento en "Shark attack 3".

Iniciamos la escena con un viejuno calvorote en un coche que deja en tierra al susodicho Cadillac humano. Su interpretación termina con un: -"Don´t be late"; con guiño de ojo incluído, que es viejo pero no ha perdido su toque erótico, como Arturo Fernandez.













Chatino, nunca pierdas tu toque latino.

Total que el latin lovah deja a la pareja en suelo firme y la chica le dice al más que posible hijo del Arturo Fernandez de Kentucky que está exhausta. Y aquí es cuando nuestro Lamborgini (es la última referencia a coches caros, lo prometo) ataca con una táctica infalible y certera cual Fedor Emelianenko.
"Yeah, me too, but I'm really wired .. what do you say I, uh, take you home and... eat your pussy."

Cambio de plano y reto conseguido, esto es efectividad y no lo de Van Nistelrooy.


Por último... ésta ya si que no la explico. Si "Terminator 2" marcó un hito en 1991 en concepto de efectos especiales, "Shark attack 3" revolucionó el género y nos mostró, once años más tarde, las temibles consecuencias de las fauces de un megalodón, fauces que cual Monkey D. Luffy podían estirarse hasta devorar barcazas enteras.















Gomu gomu no... SHARKTORINGU!


Y hasta aquí el recopilatorio de esas pequeñas joyas ocultas en lo más recóndito de la cutrez cinematográfica.

No hay comentarios: