domingo, 15 de febrero de 2009

All robo Star 2009.

Menudo robo el concurso de mates de ayer, sin ninguna innovación, ni técnica ni nada. La parafernalia del "Superman vs Kriptonita" destacó en el concurso con mates ya vistos hasta en los institutos (menos el primero de Howard que para mí fue el segundo mejor). Mientras tanto, Rudy Fernandez se quejaba del poco juicio de los jueces, hasta el propio público de Phoenix abucheó la baja puntuación de estos hacia el español.



Añadiendo la ignorancia de estos cuando Rudy salió con la camiseta de Fernando Martín y dijeron que si era de Ricky Martin... matarlos es poco.

En fín, veamos los mates del Dunk Contest, voy a obviar los de Smith por vergüenza ajena, resumiendo estos en una frase de Rudy: "Como esos alley oops me tira Sergio mil".

Primero de Howard:



Buen mate, el segundo mejor del concurso, no de 50, pero si de 45, además de que lo repitió varias veces.

El primero de Nate Robinson:



Tiene el aliciente de que mide 1.75 metros, sino no pasaría por un mate de 42/43.

Ahora el primero de Rudy:



Para mí el tercero mejor, el ángulo que toma el balón es muy bueno para la arriesgada posición desde donde lo lanza y mata muy bien. Un mate de 45, pero empezó el robo con un 42.





Segundo de Howard y segundo de Robinson, una basura ambos. Uno por hacer un mate no de NBA sino de instituto ¿se llevó un 50 por una canasta más alta? el puto mide 2.11 m, como si le ponen la canasta a tomar por culo, si sabe que llega pues llega, normal.

Y el de Robinson, ese lo hago yo y va en serio, apuesto un huevo derecho que si uno se pone de cuatro patas y me deja que tome impulso en su espalda hago ese y lo mejoro incluso, penoso para el nivel de este concurso en pasados años.

Ahora el segundo de Rudy, el mejor del concurso, una versión mejorada de uno de Iguodala de hace unos años, zás en toda la boca a los presentadores americanos cuando decían después de dos intentos: (que por cierto fueron culpa de Pau no de Rudy) "It´s impossible" y ZASCA, toma mate:



Terceros de Howard y Robinson, mates buenos pero vistos mil veces, el de Howard me parece mejor por la dificultad de dar al marco:





Y ya los últimos de ambos, Robinson vuelve a ganar con el mismo mate con el que ganó hace unos años pero saltando a alguien más alto, muy impresionante por la dificultad física pero innovación cero:



Y el de Howard, que debería haber usado en la primera fase:



Entre esto y el mal concurso de triples el cual ganó Daequan Cook (y yo esperaba que Kapono igualara al gran Larry Bird...) ya solo nos queda el partido de la conferencia este contra la oeste, espero ver un buen partido porque al menos por los jugadores no tiene mala pinta:

El Quinteto titular del Este es el siguiente:

Allen Iverson (Detroit Pistons)

Dwyane Wade (Miame Heat)

Lebron James(Cleveland Cavaliers)

Kevin Garnett (Boston Celtics)

Dwight Howard (Orlando Magic)


Junto a ellos estarán en el banquillo:

Crish Bosh (Toronto Raptors), Danny Granger (Indiana Pacers), Devin HarrisJohnson (Atlanta Hawks), Ray Allen(Boston Celtics)(en sustitucion al lesionado Jamar Nelson),Rashard Lewis (Orlando Magic) y Paul Pierce (Boston Celtics).


El Quinteto titular del Oeste es el siguiente:

Chris Paul (New Orleans Hornets)

Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)

Amare Stoudemire (Phoenix Suns)

Tim Duncan (San Antonio Spurs)

Yao Ming (Houston Rockets)


Junto a ellos estarán en el banquillo:

Pau Gasol (Los Angeles Lakers), Chancy Billups (Denver Nuggets), Dirk Nowitzki Shaquille Oneill (Phoenix Suns), Anthony Parker (San Antonio Spurs), Brandon Roy (Portland Trail Blazers) y David West (New Orleans Hornets) (Dallas Mavericks).


Ya hasta "conspiración".

http://www.marca.com/2009/02/15/baloncesto/nba/1234677180.html

Y comentarios de rudy:

http://www.marca.com/2009/02/15/baloncesto/nba/1234672818.html

No hay comentarios: