viernes, 13 de febrero de 2009

Christian a ECW.




Vale... contamos con que ha sido muy inesperado, pero joder, hubiera preferido mil veces lo evidente ante esto. Un wrestler de la talla de Christian no debería estar en ECW, la tercera marca de la WWE y, donde salvo dos o tres luchadores, lo demás es escoria inmunda.

Supongo que les tiene que rentar la filial y han decidido meter a Christian ante la salida de Matt Hardy para captar más público; Hardy, al que por otra parte ahora le enfeudan con Helms y ni aparece en No Way Out... (salvo sorpresa), vale, pero está totalmente desaprovechado enfrentando a este con la nena piñuda de Swagger y Finlay de por medio.

Lo peor de todo no es que volviera en un show semanal de la tercera filial de la WWE, sino que también tuvo que ganar el combate con ayuda del irlandés y dominando el sonrisitas profident durante gran parte del combate, un desprecio enorme hacia el Capitán Charisma, un gran wrestler y aún mejor "entertainer" que durante estos años ha estado en la cumbre en TNA y ahora no vuelve a su puesto de open o midcarder que poseía en hace tiempo en WWE, sino que le rebajan a pelear por un título mediocre pudiendo haber aparecido de forma espectacular en No Way Out.

Al menos algo es seguro y es que no se va a quedar ahí por mucho tiempo, además mantiene un estado de forma bastante notable, bien por el Instant Classic.

P.D: Que sosos los comentaristas madre.

No hay comentarios: