miércoles, 14 de enero de 2009

Se cancela Prison Break.


















La cadena Fox ha decidido que ya no le queda futuro a Prison Break y ha cancelado la serie que ya no tendrá una quinta temporada como muchos esperaban.

La cancelación, por otro lado, era también esperada teniendo en cuenta que la serie apenas superaba ya los seis millones de espectadores unos datos muy bajos para una producción que había llegado a superar sin problemas los 11 millones de espectadores en sus comienzos.

Existe además la posibilidad por parte de la cadena Fox de realizar una emisión especial de un episodio “extra” (e incluso dos) en el que veríamos como acaba la serie y que serviría para que al menos viéramos como todo acaba “bien” y como los fans pueden despedirse de su serie tal y como desean.

El que todo acabe “bien” no es algo que digamos por decir; si bien es cierto, los productores han prometido que pensarán un buen final y que la trama de Michael así como la de Lincoln finalizarán como ambos personajes merecen así que evidentemente imaginamos que acabarán logrando la “libertad” y como no, acabarán con La Compañía.

Fuente: Hollywood Reporter.


Psché, estaba visto, si en la primera temporada ya rompen lo de "Prison" pues la serie solo se puede mantener por lo que dure la inercia.

2 comentarios:

FHK dijo...

Oye, que la rompen, pero les vuelven a meter xD

Green Arrow dijo...

Es verdad la rompen, pero los vuelven a meter en una de un país sudamericano. Pero es verdad, yo que he seguido la serie noté que se empezó a liar.