sábado, 6 de diciembre de 2008

Para darle cera está la cosa

Hace como cosa de un mes se anunció un remake de la inolvidable cinta ochentera "Karate Kid" que, como todos conoceréis ( en caso contrario no sigais leyendo porque no tenéis infancia), contaba la historia de Daniel LaRusso (Daniel-San de toda la vida) que se muda con su madre a California y allí sufre palizas karatekas a manos de los alumnos del Cobra Kai hasta que su vecino, y aquí es donde entra el Señor Miyagi, le da clases de karate particulares para defenderse de tales tontázaros.

Pues bien, el remake va a estar protagonizado por... chan chan chan, este:
















El hijo de diez años de Will Smith.


Will, a ver tío, yo te respeto y eso, pero no, no puedes poner a tu hijo de diez años a hacer de Ralph Macchio porque no.

Lo primero: ¿Por qué van a querer pegar a este chico?
Por ser rico supongo porque con Elisabeth Sue no se va a liar en la peli, bueno, ni con esa ni con ninguna, si con diez años lo más erótico que puede haber visto es un combate al Dead or Alive.

Lo segundo: Por desgracia Pat Morita falleció hace unos años y no, no se puede hacer Karate Kid sin Pat Morita, es como un windows sin fallos, no se concibe.

Y lo tercero y lo que acaba por joder el percal:

¡El niño de los cojones no quiere hacer la patada de la grulla!















La mítica y característica patada

Pues sí , el chaval dice que no quiere hacer la patada de la grulla, se le ha antojado que quiere realizar algunos movimientos que ha aprendido jugando a la Xbox para que quede más realista.

Pe pe pero que realista ni que hostias, es Karate Kid sin Pat Morita y con un niño de diez años en el papel de Daniel San, coño, ya que estamos podíamos meter también a DJ Jazzy Jeff para la banda sonora.

Por lo que a mí respecta en cuanto a la película sería algo así:












Grandullón ¿puedo hacer yo las bases?













...



1 comentario:

Green Arrow dijo...

Lo único que hace esto, es joder nuestra feliz infancia y sin Pat Morita... no hay mucho más que decir.
!Un saludo Plissken!